Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Fondo Nacional de Fomento de la Papa (Fnfp) y Fedepapa siguen brindando capacitaciones a los productores y afiliados en las diferentes regiones productoras de papa en el país. 

De este modo, temas de vital importancia para los papicultores como nutrición mineral en el cultivo, costos de producción, semillas certificadas con sus ventajas y potencialidades, técnicas de mecanización y conservación de suelos, buenas prácticas agrícolas, manejo integrado de enfermedades, análisis de suelos y plan de fertilización, y uso y manejo adecuado de productos fitosanitarios serán algunos de los principales ejes que se abordarán en las jornadas durante febrero. 

Las regiones donde se desarrollarán las asesorías por el gremio son Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Tolima, Caldas y Cauca.

Las actividades hacen parte de los programas orientados al mejoramiento tecnológico, la sostenibilidad ambiental, social y económica del sistema productivo de papa en el país. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.