Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Andrés Valencia, presidente ejecutivo de Fenavi, indicó que una de las principales razones para regresar a la Sac es la confianza que genera el conocimiento de las características, los intereses, las necesidades y las expectativas del sector avícola por parte de la nueva presidencia en manos de Jorge Enrique Bedoya desde febrero de este año.

 Así mismo,Valencia expresó que “nuestro interés al pertenecer al gremio cúpula agropecuario es aprovechar este nuevo espacio para hacer presencia en los grandes debates de la política pública agropecuaria”. 

Sara Patricia Bonilla, directora ejecutiva de Fedeacua, consideró que “es un excelente momento para articular esfuerzos que fortalezcan la actividad que hacemos en el campo colombiano con nuestros productores piscícolas”. 

Por su parte Jorge Enrique Bedoya, presidente de la Sac, señaló que las nuevas vinculaciones son una excelente decisión en la que el sector agropecuario gana en su conjunto para buscar la competitividad y la sostenibilidad de los productores colombianos.

En la actualidad, la Sac está compuesta por 47 sociedades de productores rurales y gremios vinculados al desarrollo agropecuario en Colombia. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.