Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el Club el Nogal se llevó acabo la ceremonia de premiación de la undécima versión del premio Emprender Paz. El evento de premiación fue presidido por Beatriz Moreno, directora de la Corporación Emprender Paz. Los ganadores en esta ocasión fueron cuatro compañías: Chocolate Colombia, una comercializadora de cacao que nació en 2014, gracias al esfuerzo de ocho asociaciones productoras de cacao; Corpocampo, una organización creada en 2003 que comercializa palmito y azaí; Takami, una empresa con más de 25 restaurantes en Bogotá que emprendió la búsqueda de proveedores de pescado bajo el concepto de pesca responsable y Securitas un programa de empleabilidad incluyente.

Porkcolombia ratifica su compromiso con el medio ambiente y se adhiere al Pacto Global Mundial de las Naciones Unidas, para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Foto: Porkcolombia

La compañía Betters International S.A.S. ganó una medalla de oro y tres de plata en el “tasting contest” durante la Feria WorldFood. Matthew D. Betters y Christopher J. Schmitz recibieron el premio.

Foto: Betters International S.A.S.

Desde Suecia, representante de la Región Central asistieron al intercambio de experiencia, en el marco de Programa Internacional de Cooperación Urbana Unión Europea y América Latina.

Foto: Región Central

Llegada a Corferias Bogotá de los finalistas de Tolima al Concurso de Calidad, Colombia Tierra de Diversidad, que se realiza en el marco de Cafés de Colombia Expo.

Foto: Federación de Cafeteros

En el marco del desarrollo del “Plan Semilla”, se realizó el taller de cierre de actividades con agricultores de la organización productora de semilla de papa de calidad “La Esperanza”.

Foto: Agrosavia

Delegación de Senasa Perú, en compañía del ICA, visitó TCBuen, con el fin de conocer las actividades de inspección fitosanitaria para la admisibilidad de piña hacia el mercado peruano.

Foto: ICA

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.