Agro

La vitrina latinoamericana más importante del Aguacate Hass regresa de manera presencial

El evento se desarrollará el 2 y 3 de diciembre en Plaza Mayor de Medellín y contará con la presencia de panelistas, productores y proveedores
Por:
Cristina Estrada Rudas
09 de noviembre de 2021
Colprensa

Tras la exitosa versión digital en la que más de 1.500 personas se conectaron, Territorio Aguacate, el encuentro más relevante sobre conocimientos y negocios del Aguacate Hass en América Latina regresa de manera presencial. El evento ofrecerá una serie de actividades y charlas a inversionistas, productores, proveedores, comercializadores, exportadores, certificadores, agrónomos y líderes del gremio, una oportunidad para impulsar, fortalecer y conectar al sector con las tendencias de esta fruta alrededor del mundo.

El evento, que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre en Plaza Mayor de Medellín, compartirá con los asistentes las últimas tendencias y conocimientos del sector relacionados con sostenibilidad, productividad, marketing y tendencias del mercado. Jorge Enrique Restrepo, director corporativo de Corpohass, expresa que “Territo aguacate es una oportunidad única para unir esfuerzos y acentuar la importancia del aguacate, destacando el esfuerzo diario de todos los actores que intervienen en la cadena de producción, comercialización y distribución de esta fruta”.

Territorio Aguacate contará con la presencia de diferentes panelistas como Juan Verde, reconocido estratega de Empresas y Gobiernos, líder global en desarrollo sostenible. Los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, han trabajado con el español, gracias a sus soluciones eficientes e innovadoras al igual que reconocidas empresas como Google, Cisco y el Banco Interamericano de Desarrollo.

También estarán Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de PorkColombia; Camilo Ramírez, director ejecutivo de Colombia Sistema B; Francisco Contardo, director ejecutivo del Comité de Paltas de Chile; Javier Antonio Parra, director general de Cornare Colombia; Claudia Calero, presidente de Asocaña Colombia; Carlos Londoño, gerente general de Managro Fresh Colombia; Baptiste Kervyn, CEO de Green SuperFood Colombia; Carlos Madriñan, director en Colombia de Camposol; Émerson Aguirre, Presidente de Augura Colombia; Luis Mario Tapia, investigador de INIFAP México y Pedro Fernández de The Chef is Back Colombia, quien es un reconocido chef colombiano con más de 20 años de experiencia.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura