Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Tras la exitosa versión digital en la que más de 1.500 personas se conectaron, Territorio Aguacate, el encuentro más relevante sobre conocimientos y negocios del Aguacate Hass en América Latina regresa de manera presencial. El evento ofrecerá una serie de actividades y charlas a inversionistas, productores, proveedores, comercializadores, exportadores, certificadores, agrónomos y líderes del gremio, una oportunidad para impulsar, fortalecer y conectar al sector con las tendencias de esta fruta alrededor del mundo.

El evento, que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre en Plaza Mayor de Medellín, compartirá con los asistentes las últimas tendencias y conocimientos del sector relacionados con sostenibilidad, productividad, marketing y tendencias del mercado. Jorge Enrique Restrepo, director corporativo de Corpohass, expresa que “Territo aguacate es una oportunidad única para unir esfuerzos y acentuar la importancia del aguacate, destacando el esfuerzo diario de todos los actores que intervienen en la cadena de producción, comercialización y distribución de esta fruta”.

Territorio Aguacate contará con la presencia de diferentes panelistas como Juan Verde, reconocido estratega de Empresas y Gobiernos, líder global en desarrollo sostenible. Los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, han trabajado con el español, gracias a sus soluciones eficientes e innovadoras al igual que reconocidas empresas como Google, Cisco y el Banco Interamericano de Desarrollo.

También estarán Jeffrey Fajardo, presidente ejecutivo de PorkColombia; Camilo Ramírez, director ejecutivo de Colombia Sistema B; Francisco Contardo, director ejecutivo del Comité de Paltas de Chile; Javier Antonio Parra, director general de Cornare Colombia; Claudia Calero, presidente de Asocaña Colombia; Carlos Londoño, gerente general de Managro Fresh Colombia; Baptiste Kervyn, CEO de Green SuperFood Colombia; Carlos Madriñan, director en Colombia de Camposol; Émerson Aguirre, Presidente de Augura Colombia; Luis Mario Tapia, investigador de INIFAP México y Pedro Fernández de The Chef is Back Colombia, quien es un reconocido chef colombiano con más de 20 años de experiencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.