Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Desde ayer 13 de febrero el Ministerio de Agricultura y la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria S.A), entidad operadora del programa Vivienda de Interés Social Rural de 2018 (Visr) iniciaron un ciclo de socializaciones con las entidades oferentes (gobernaciones y alcaldías) y los hogares potencialmente beneficiarios de Visr, para explicar los requisitos de diagnóstico y elección definitiva.

Vale destacar que, estos espacios de socialización se realizarán en 28 departamentos del país donde hay beneficiarios potenciales.

A la fecha, luego de superar varias etapas, el programa cuenta con 10.347 beneficiarios potenciales preseleccionados y al terminar la convocatoria se entregarán 5.449 soluciones, de las cuales 2.362 son para mejoramiento y 3.087 para vivienda nueva. La inversión del Gobierno Nacional será de $193.095.721.233.

Este proceso se viene adelantando para entregar las viviendas de la vigencia 2018 a las familias campesinas y de esta manera iniciar con el programa VIS Rural de 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.