Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A solicitud del Gobierno Nacional, el Ministerio de Agricultura informó que se está adelantando una labor de monitoreo permanente sobre el comportamiento de los precios y el abastecimiento de alimentos en las principales centrales mayoristas del país y Corabastos, por ser el principal centro de acopio de alimentos. También,  sobre el desarrollo de las exportaciones de productos agropecuarios e importaciones, especialmente de insumos para la producción.

De igual manera, el Ministerio confirmó que se ha invitado a empresarios, gremios y organizaciones del sector agropecuario a trabajar conjuntamente y "mantener un frente común para afrontar esta situación y mitigar el impacto en la ruralidad".

Por último, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, recordó a los habitantes del campo y a la ciudadanía en general la importancia de sujetarse a las disposiciones de las autoridades e instituciones competentes, que para esta emergencia sanitaria son la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud y Protección Social.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.