Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El fortalecimiento común entre productores de diversas regiones es una de las acciones que se conciben y materializan en Colombia para el mejoramiento en la productividad de los cultivos y que implementan los paneleros en la actualidad. 

De este modo es que con el apoyo del Fondo de Fomento Panelero, Fedepanela, los presidentes departamentales y coordinadores regionales de Antioquía, Boyacá y Santander, algunos productores antioqueños realizaron giras técnicas a las instalaciones de Corpoica-Cimpa en Boyacá, para analizar los diferentes avances de investigación de la variedad cc 93-7711 y a diferentes fincas con aplicaciones tecnológicas, según información del gremio. 

De igual manera, se organizó una reunión para observar el sistema de transporte de caña por cable, se visitaron las instalaciones de Makariza, en Santander y se entrevistó a Anundo Aranda, propietario de Doña Panela, quien habló sobre los esfuerzos del sector cañicultor en la actualidad. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.