Agricultura

Minerva Foods recibió certificado 'Great Place to Work' a nivel global por tercer año

Este reconocimiento busca destacar el compromiso de la empresa por ofrecer un excelente lugar para trabajar, reflejado en la satisfacción de sus colaboradores
Por:
Juan Sebastián Tinoco Acosta
03 de abril de 2024
GPWMinerva AN
Minerva Foods

Minerva Foods, compañía de exportación de carne bovina en América del Sur y una de las principales empresas de producción y comercialización de carnes frescas y derivados en la región, ha recibido una certificación Great Place to Work, Gptw, para todas sus operaciones en Brasil, Colombia, Argentina, Australia, Paraguay, Uruguay y oficinas internacionales. Este reconocimiento busca destacar el compromiso de la empresa por ofrecer un excelente lugar para trabajar, reflejado en la satisfacción de sus colaboradores.

Great Place to Work, que realiza este tipo de investigaciones en 97 países, reconoció en Minerva Foods las sólidas relaciones laborales construidas en el día a día, las estrategias de gestión de personas, el desarrollo profesional, el compromiso, la credibilidad y la confianza de los equipos en sus líderes, a partir de un exhaustivo cuestionario resuelto por los colaboradores.

Sergio Saraiva, líder de gestión de personas de Minerva Foods, expresó: "Nos complace celebrar la obtención del certificado global, una auténtica prueba del valor que damos al esfuerzo y dedicación de cada individuo y al trabajo en equipo. El reconocimiento no es sólo un valor, sino un pilar esencial de nuestra identidad corporativa, que nos impulsa a fomentar un entorno que favorezca el progreso profesional".

Este es el tercer año consecutivo en el que Minerva Foods obtiene el sello Great Place to Work

El reconocimiento comenzó en 2022, con la obtención del certificado en la unidad industrial José Bonifácio, São Paulo. Al año siguiente, se amplió a todas las operaciones en Brasil. En 2024, Minerva Foods obtiene el reconocimiento internacional por todas sus operaciones.

La certificación Great Place to Work cubre toda la operación de la compañía, que actualmente cuenta con unidades productivas en Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, Paraguay y Australia, además de 17 oficinas comerciales en Estados Unidos, China, Reino Unido, Italia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Argelia, Egipto, Líbano, Taiwán y Australia, sumando más de 23 mil empleados.

El Great Place To Work Institute es un referente mundial en el análisis de la satisfacción de los empleados en relación con el clima laboral y en hacer más atractivos los negocios. El programa fue fundado en Estados Unidos en la década de 1980 y, en Brasil, la investigación comenzó a realizarse en 1996.

Acerca de Minerva Foods

Minerva Foods exporta carne vacuna en Sudamérica y también opera en el segmento industrializado, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y tiene plantas especializadas en ovinos en Australia, sumando más de 23 mil empleados. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados y actualmente opera 33 unidades industriales, 17 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

En Colombia, Minerva Foods cuenta con dos plantas ubicadas en Ciénaga de Oro, Córdoba y Bucaramanga, Santander, en las cuales solo procesa carne bovina y distribuye para el mercado nacional e internacional.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura