Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Empresa Colombiana de Productos Veterinarios (Vecol) anunció hoy a los nuevos miembros de su junta directiva, donde destacan el presidente de la Sociedad Colombiana de Agricultores (SAC), Jorge Bedoya, que encabeza el grupo principal, y el presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), Dairo Estrada, que lidera la junta suplente.

Además de Bedoya, los demás miembros de la junta directiva principal son el presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi), Gonzalo Moreno Gómez, el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, y el presidente de Fiduagraria, Rodolfo Enrique Zea Navarro.

En cuanto a la junta directiva suplente, junto a Estrada se encuentran el presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), Juan Camilo Restrepo Gómez, la presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Búfalos (Asobúfalos), Claudia Roldán, y el presidente del Fondo Nacional de la Porcicultura (Porkcolombia), Jeffrey Fajardo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.