Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Productores del Atlántico trabajan para conformar un clúster productivo de cannabis medicinal en la región con los que buscan generar cerca de 500 empleos directos, los cuales serán ocupados un 90% por madres cabeza de hogar de la región, e incrementar la oferta para exportación.

Por lo que, con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos para emisión del registro de actividades en la producción de semillas de cannabis psicoactivo y no psicoactivo, el ICA realizó una visita técnica a un predio productor ubicado en el municipio de Baranoa, registrado ante el ICA y amparado en el marco normativo del gobierno nacional.

La visita fue realizada por funcionarios del ICA quienes realizaron la inspección del predio y verificaron el cumplimiento de los requisitos exigidos parar emitir los registros de: “Productor de semilla seleccionada, unidad de evaluación agronómica e importador de semillas de cannabis psicoactivo y no psicoactivo”.

El ICA cumple con el registro de actividades de inscripción y evaluación de fuentes semilleras de cannabis, importación, exportación y pruebas de evaluación agronómica, para entregar productos con alta condición fitosanitaria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.