Agro

Proyectos agrícolas en el Meta recibieron $15.488 millones para aumentar la capacidad de siembra

la ADR esctructura seis Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural en el departamento.
Analista LR
Por:
José González Bell
24 de julio de 2018

Más de 1.400 familias productoras del Meta recibieron cheques para sus emprendimientos rurales. En total, fueron $$15.488 millones entregados por la Agencia de Desarrollo Rural que beneficiarán a más de 1.400 familias en todo el departamento.

Además, actualmente la ADR esctructura seis Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural que beneficiarán a más de 600 productores del Meta por un valor de $8.520 millones.

Fueron entregados 12 cheques que suman $6.408 millones, para 12 asociaciones productoras de café, cacao, caucho, cítricos, plátano y ganadería doble propósito, lo que les permitirá fortalecer sus actividades económicas y mejorar su calidad de vida en el llano colombiano.

Adicional a esto, el presidente de la entidad, Juan Pablo Diaz Granados, firmó tres resoluciones para la adquisición de 33 bancos de maquinaria que beneficiarán a 739 familias campesinas de la región.

“Son $8.580 millones que la ADR destina para la compra de tractores e implementos que estas familias necesitan para trabajar mejor, aumentar su producción y comercializar su producto”, expresó.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura