Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Más de 1.400 familias productoras del Meta  recibieron cheques para sus emprendimientos rurales. En total, fueron $$15.488 millones entregados por la Agencia de Desarrollo Rural que beneficiarán a más de 1.400 familias  en todo el departamento.

Además, actualmente la ADR esctructura seis Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural que beneficiarán a más de 600 productores del Meta por un valor de $8.520 millones.

Fueron entregados 12 cheques que suman $6.408 millones, para 12 asociaciones productoras de café, cacao, caucho, cítricos, plátano y ganadería doble propósito, lo que les permitirá fortalecer sus actividades económicas y mejorar su calidad de vida en el llano colombiano.

Adicional a esto, el presidente de la entidad, Juan Pablo Diaz Granados, firmó tres resoluciones para la adquisición de 33 bancos de maquinaria que beneficiarán a 739 familias campesinas de la región.

“Son $8.580 millones que la ADR destina para la compra de tractores e implementos que estas familias necesitan para trabajar mejor, aumentar su producción y comercializar su producto”, expresó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.