Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La compañía Smurfit Kappa Colombia fue reconocida por Asocolflores, como un aliado comercial que, durante décadas, ha contribuido al crecimiento del sector floricultor a través de la innovación y el pensamiento con visión de futuro.

Vale destacar que, Smurfit Kappa Colombia ha sido partícipe de la evolución del sector y de su crecimiento, el cual hoy por hoy aporta cerca del 7% del PIB del segmento de agricultura; y que, durante 2018 exportó cerca de US$1.463 millones, equivalentes a 259.500 toneladas.

Para 2018, Smurfit Kappa produjo 29.600.000 de empaques para flores, equivalentes a llenar 4.890 aviones tipo Boeing 747.

“Este reconocimiento que nos entrega  Asocolflores nos llena de orgullo y satisfacción. Apoyados en el talento, experticia e innovación de nuestro equipo, seguiremos creando nuevas posibilidades que le permitan a este sector tan importante continuar creciendo de manera sostenible, y sobre todo, seguir llevando las hermosas flores colombianas a todo el planeta", dijo Tony Smurfit, CEO Global del Grupo Smurfit Kappa.

Por su parte, Augusto Solano Mejía, Presidente Ejecutivo de Asocolflores, agregó que, “desde el inicio de Asocolflores, en Smurfit Kappa han sido no solo nuestros aliados, sino nuestros amigos. A través de su dedicación, creatividad, innovación y visión de futuro, ha contribuido a que nuestro sector genere experiencias de conexión emocional y sensorial en nuestros consumidores. Sus empaques transportan nuestras flores a destinos tan variados como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá, Holanda y Rusia”.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.