Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Como parte de la estrategia de diversificación de su oferta en Colombia, Fresh Garden, marca comercial de la multinacional Vida Produce Company (VPC), anunció que en 2021 terminará un periodo de inversión por más de US$500.000 para el lanzamiento de cuatro nuevas líneas de negocio con las que buscan exaltar lo mejor del campo colombiano.

El primer producto que se incorpora al mercado, gracias a este plan de inversión y desarrollo, cuenta como insumo principal con el aguacate hass que se cultiva en Antioquia y Eje Cafetero. Se trata de un puré de aguacate listo para consumir, sin conservantes artificiales.

“Contar con productos locales en nuestras líneas de negocio nos llena de gran satisfacción. Ha sido un gran esfuerzo en innovación y desarrollo que ya se encuentra disponible en las grandes superficies de las principales ciudades”, dijo Mateo Villamil, Country Manager de VPC Colombia.

VPC planea iniciar la comercialización de aguacate listo para consumir en otros países.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.