Agro

Andrés Valencia invitó a seis ministros del Gobierno a una cumbre en Agroexpo

El jefe de la cartera agropecuaria también desplazará su despacho a la feria durante los días del evento
Por:
10 de julio de 2019
Andrés Valencia, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

Además de los 200 eventos que tendrá Agroexpo 2019, con los que espera 200.000 asistentes, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia, desplazará su despacho a la feria para atender desde allí los asuntos de la cartera.

Pero algo que llamó la atención fue que Valencia invitó a otros seis ministros del Gobierno para la cumbre que llamó "El Campo es de Todos". Para esto espera recibir en Corferias a los jefes de las carteras de Defensa, (Guillermo Botero); Transporte (Ángela María Orozco); Educación (María Victoria Angulo); Trabajo (Alicia Arango); Vivienda (Jonathan Malagón); y Comercio (José Manuel Restrepo).

"He invitado a mis colegas de gabinete el próximo 17 de julio para que aquí en Agroexpo, dialoguemos sobre desarrollo rural, y las competencias que esos ministerios tienen con el agro colombiano", dijo Valencia.

El ministro también destacó que es necesario conversar con ellos sobre cómo están cubriendo al agro desde cada cartera porque el "Plan Nacional de Desarrollo contempla inversiones por $227 millones, inversiones que están en cabeza de estas carteras".

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura