Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el objetivo de asegurar la conservación y cuidado de los nuevos árboles que se han sembrado en en la capital del Atlántico,  bajo el programa de Siembra Barranquilla, la alcaldía de la ciudad dispuso un grupo de 80 guardianes que protegerán la nueva vegetación.

Los guardianes están encargados del mantenimiento, preservación y cuidado de los 34.000  árboles ya sembrados, zonas verdes y el paisajimo. Además, la administración distrital entregó siete carrotanques, camiones tipo volteo, cargadores con guadañas, bombas y demás equipos que participan en el cuidado de más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes con  jornadas de fertilización, riego y podas.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, aseguró que el trabajo llegará a cada uno de los rincones de la ciudad, en parques, bulevares, colegios, plazas, barrios y sectores donde hace presencia el programa Siembra Barranquilla.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que “estamos decididos a que el medio ambiente de la ciudad mejore cada día, por eso tenemos dispuesto un personal dotado con la mejor maquinaria y equipo”.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.