Agro

Árboles y zonas verdes de Barranquilla tendrán 80 guardianes para su cuidado

Participan en el cuidado de más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes con jornadas de fertilización, riego y poda
Analista LR
Por:
José González Bell
23 de enero de 2019

Con el objetivo de asegurar la conservación y cuidado de los nuevos árboles que se han sembrado en en la capital del Atlántico, bajo el programa de Siembra Barranquilla, la alcaldía de la ciudad dispuso un grupo de 80 guardianes que protegerán la nueva vegetación.

Los guardianes están encargados del mantenimiento, preservación y cuidado de los 34.000 árboles ya sembrados, zonas verdes y el paisajimo. Además, la administración distrital entregó siete carrotanques, camiones tipo volteo, cargadores con guadañas, bombas y demás equipos que participan en el cuidado de más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes con jornadas de fertilización, riego y podas.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, aseguró que el trabajo llegará a cada uno de los rincones de la ciudad, en parques, bulevares, colegios, plazas, barrios y sectores donde hace presencia el programa Siembra Barranquilla.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que "estamos decididos a que el medio ambiente de la ciudad mejore cada día, por eso tenemos dispuesto un personal dotado con la mejor maquinaria y equipo".

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura