Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colombia BirdFair realizará a través de la plataforma  Zoom, los domingos de mayo  a las 10:00 a.m., “Viajes desde casa por el mundo de las aves,” una serie de vídeo-charlas dictadas por diferentes especialistas nacionales e internacionales apasionados por el mundo de las aves.

Lo anterior con el fin de recaudar fondos destinados a apoyar cuatro emprendimientos rurales de aviturismo en el Valle del Cauca, que debido a la cuarentena están pasando por un crítica situación económica.

Los emprendimientos de aviturismo se apoyarán con esta iniciativa son Los Garzones Azules, grupo de jóvenes líderes ambientales y eco guías del sitio Reserva Natural Laguna de Sonso (Ramsa) en el municipio de Buga; y el Avistamiento de Aves doña Dora, proyecto familiar de aviturismo y conservación, liderado por la Señora Dora Londoño “Doña Dora” en el Km 56 de la antigua vía a Buenaventura, corregimiento de El Queremal, municipio de Dagua.

Los otros beneficiados son Yami Medina Valenca: joven guía de aviturismo de la Reserva Forestal de los Ríos Escalerete y San Cipriano, en el municipio de Buenaventura, además de la Finca Alejandría y El Paraíso de los Colibríes, emprendimiento pionero en aviturismo del Valle del Cauca, ubicado el Km 18, corregimiento de La Elvira, municipio de Cali.

El acceso a las vídeo-charlas es libre; se sugiere una donación voluntaria desde $20.000 o US$4, que puede realizarse a través de la página web de Colombia BirdFair www.colombiabirdfair o en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 810 2090 6090 a nombre de Asociación Río Cali NIT 805  007 114-3

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.