Ganadería

Corteva Agriscience y la Universidad CES ofrecerán un webinar gratuito

La capacitación será transmitida a través de la página web del CES y por la página de Facebook de Super Ganadería Colombia
Analista LR
Por:
Ximena González
23 de abril de 2020
Bloomberg

Corteva Agriscience y la Universidad CES llevarán a cabo este viernes 24 de abril a las 4:30 p.m., un webinar gratuito sobre “Establecimiento de Pasturas”, el cual abarcará temas que van desde el manejo de la tierra y la siembra de pasto, hasta el ciclo de producción del mismo.

La sesión está dirigida a ganaderos, administradores, asociaciones ganaderas y aliados comerciales y cualquier persona que se interese en el tema de pasturas.

La capacitación no tendrá ningún costo y será transmitida a través de la página web del CES y por la página de Facebook de Super Ganadería Colombia (@SuperGanaderiaCo), vía Facebook Live.

De acuerdo con Hernán Borbolla, líder del portafolio de pasturas de Corteva Agriscience, esta iniciativa nace de la necesidad de continuar con las capacitaciones que venían ofreciendo en eventos presenciales, con el fin de reforzar los conocimientos en todo el gremio ganadero, capacitar en nuevas técnicas de sembrado y mantenimiento de los pastos, y así contribuir a que sus negocios sean más rentables.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura