Agricultura

Don Eloy proyecta vender 35.000 rosas en San Valentín

Analista LR
Por:
Andrés Cardona
14 de febrero de 2018

Don Eloy, referente en el mercado de las rosas de lujo en Colombia y que cuenta con 52 variedades de rosas únicas, proyecta para este miércoles, día de San Valentín, vender 35.000 unidades de este tipo de flores en las boutiques de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga y a través de su sitio web. 

De acuerdo con datos de la compañía, se espera que aumente la celebración con rosas ya que la fecha cae en día miércoles y es ideal para sorprender en el trabajo, por eso prevén crecer un 20% atendiendo aproximadamente entre 2.000 y 3.000 clientes para quienes disponen de 35.000 tallos de rosas preparados en diversas presentaciones como son cajas y floreros de diversos volúmenes. 

“Buscamos adaptarnos a las necesidades de los jóvenes, ofreciéndoles una línea 'para ellos', que llame su atención por ser fresca, casual y diferente, y lo más importante de todo que les permita expresar sentimientos a su manera", comentó Mónica Gómez, gerente de Don Eloy, sobre las propuestas específicas para los millennials.

"Las marcas deben demostrar que sus productos valen su precio más allá de la imagen alrededor de ellos y encontrar la forma de atraer a un público que prefiere las experiencias a las posesiones”, añadió Gómez. 

En 2016, la empresa tuvo un crecimiento de 9% y en 2017 fue de 5%, lo que evidencia que es una temporada cada vez más aceptada por parte del público. 

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura