Agro

En Uniagraria regional Facatativá se realizará el ‘IV Encuentro Latinoamericano de extensión y desarrollo rural’

La actividad académica contará con la conferencia central de Fernando Ladini, quien hablará acerca de su experiencia e investigaciones en psicología rural.
Analista LR
Por:
Ximena González
04 de septiembre de 2019
MinAgricultura

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia (Uniagraria) realizará el próximo 5 de septiembre el “IV Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural” y el ‘II Foro regional de extensión y desarrollo rural’ en las instalaciones del auditorio de la institución regional Facatativá.

La actividad académica contará con la conferencia central de Fernando Ladini, coordinador general del III Congreso Latinoamericano de Psicología Rural quien hablará acerca de su experiencia e investigaciones en psicología rural.

Posteriormente los participantes se organizarán en mesas de trabajo en donde reflexionarán y generarán propuestas en torno a aspectos como desarrollo rural con enfoque territorial, campesinos, ciudadanos rurales y buenas prácticas productivas.

Al evento pueden asistir la comunidad académica, empresarial, colectivos ambientales e interesados en general a participar de la conferencia y discusión temática.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura