Agro

Este mes inicia el Connect Agro Summit, evento que busca transformar el agro colombiano

La embajada del Reino Unido realizará el 17 de marzo un evento virtual para conectar empresas del agro del Reino Unido con Colombia
Por:
Ana María Sánchez
10 de marzo de 2021
Minagricultura

La Embajada de Reino Unido en alianza con Agrilink y KTN, realizarán desde el próximo 17 hasta el 25 de marzo de 2021 el evento 'Connect Agro Summit', un espacio virtual que busca conectar a empresas del sector Agro de ambos países, generando oportunidades para el sector primario a través del conocimiento, los negocios y la tecnología.

Las empresas colombianas que participen encontrarán en la Rueda de Negocios diversas oportunidades para crear alianzas con las 15 empresas del Reino Unido, las cuales ofrecerán soluciones como maquinaría de calidad, drones al servicio de la agricultura, químicos, fertilizantes, herramientas digitales e inteligencia artificial.

SoilEssentials, Airborne Robotics, Alvan Blanch, Levity, Climate Edge, Fotenix, Deepplanet, Biotangents, CropSafe, Fox Robotics, Aquobex Tecnhologies, Earth-i, Wyld, AgriSound, Farmer Charlie, son las 15 compañías de Reino Unido con las que los participantes, desde el 17 hasta el 25 de marzo, podrán encontrar oportunidades para crear alianzas que permitan transformar cada uno de sus negocios.

Así mismo, estarán el Summit Agro el 17 y 18 de marzo 12 conferencistas nacionales e internacionales, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos sobre: oportunidades en el Agro colombiano, el uso de satélites al servicio de la agricultura, análisis de datos y tecnología aplicada en la ganadería.

Dentro de este espacio de conocimiento participarán conferencistas como: James Alden, fundador y CEO en Climate Edge; Mark Jarman, jefe de agricultura en Satellite Aplications Catapult y Carlos Mosquera quien es el gerente técnico de C.I. Agroap.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura