Agricultura

Fedegán ofrece nuevos cursos de capacitación

Analista LR
Por:
Andrés Cardona
09 de mayo de 2017

De acuerdo con consultas con productores de diversas zonas del país, la Fedración Nacional de Ganaderos (Fedegán) habilitó talleres relacionados con las necesidades más importantes del gremio en el país.

Los cursos de formación tratarán temas como Análisis y planeación estratégica de empresas ganaderas de lechería especializada, La vaca eficiente como base para la rentabilidad de la empresa ganadera, Gestión saludable para mejorar la productividad, Planeación forrajera y nutricional y Producción más limpia. 

Esperanza Polanía, coordinadora académica del programa, explicó que estos cursos surgen como necesidad de los ganaderos que hoy en día no cuentan con las capacitaciones que antes adelantaba Fedegán a través del Fondo Nacional del Ganado, FNG.

“Los mismos productores empezaron a solicitar el servicio de capacitación y formación. La misión de Fedegán es suministrar herramientas tecnológicas para modernizar la ganadería y para que sea un renglón sostenible para el bienestar ellos y de sus familias”, afirmó Polanía.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura