Agro

Icetex lanzó convocatoria para realizar cursos en Egipto

Los cursos están dirigidos a todos los profesionales de ciencias agrarias y agropecuarias.
Analista LR
Por:
Teresita Celis
07 de marzo de 2017

Producción y sanidad animal, desarrollo de la piscicultura y manejo de suelos y aguas son los cursos sobre los cuales el Icetex lanzó una convocatoria para estudios en ciencias agrarias y agropecuarias en el exterior.

El país es Egipto y más exactamente su capital El Cairo, donde el Icetex ofrece las becas parciales o totales.

Los cursos están dirigidos a todos los profesionales de ciencias agrarias y agropecuarias, y las convocatorias se vencen el próximo dos de mayo.

Para acceder a las becas, los aspirantes deben tener entre 25 y 45 años de edad y haber alcanzado un promedio mínimo de notas universitarias entre 3,7 y 5. Además deben tener mínimo tres años de experiencia profesional en las áreas a las que refiere el programa que desea cursar. Algunas becas cubren 100% de la matrícula y otras 70%.

En el primer caso, el programa ofertado por el Icetex, incluye pasajes ida y regreso, alojamiento por el tiempo de duración del curso, asistencia médica y un estipendio mensual de $500.000 (1.200 libras egipcias). En las becas parciales, se otorga un crédito educativo por 30% del valor de la matrícula, a través del programa Tú Eliges que cubre una línea de posgrado en el exterior.

Los interesados en obtener la financiación deben realizar la solicitud en la página web www.icetex.gov.co en el link crédito educativo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura