Agro

José de Silvestri es desde el primero de septiembre el gerente técnico de Fedegan

Silvestri es ganadero, zootecnista y ex decano de la Universidad San Martín de Puerto Colombia
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
09 de septiembre de 2019

José de Silvestri es el nuevo gerente técnico de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan. Cuenta con experiencia en temas ganaderos pues es ganadero, zootecnista de la Universidad Nacional, maestría en cooperación internacional y gestión de proyectos, además especialista en producción bovina tropical y asesor empresarial.

Ha trabajado como consultor empresarial, investigador, docente y dirigente gremial. Fue decano de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad San Martín de Puerto Colombia en Barranquilla y Director Ejecutivo de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte Colombiana, Asoganorte.

Silvestri asegura que el sector es de gran importancia en el país pues contribuye con el 48,7% del PIB pecuario y con el 1,4% de la economía nacional. Dijo en un comunicado de prensa que su propósito es “consolidar todo lo que esté a mi alcance, y que sea necesario, para que los productores logren recuperar su ingreso a los diferentes mercados internacionales, a los que dejaron de exportar por la pérdida del estatus sanitario”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura