Agro

La bebida Kombucha La Fantástica logró su registro sanitario de alimentos ante el Invima

Además, John Deere lanzó su nueva plataforma de ecommerce y empezaron las Evaluaciones Agropecuarias Municipales de la Upra
Por:
12 de agosto de 2020
Kombucha La Fantástica

La kombucha es una bebida natural de té fermentado por un cultivo simbiótico de microorganismos, que cuando está lista se combina con especias y zumos de frutas. Esta se venía preparando en Colombia de manera artesanal desde 2014, sin embargo, la marca Kombucha La Fantástica obtuvo el reconocimiento como alimento del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), lo que permite comercializarla.

John Deere lanzó su nueva plataforma de ecommerce

La compañía John Deere lanzó su nueva plataforma John Deere Conecta, su primer centro de contenidos digitales, en la que combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema John Deere y tener acceso a las mejores condiciones de compra. También, conversar directamente con su distribuidor desde su computadora o teléfono móvil. La plataforma permite hacer recorridos entre los productos y soluciones.

Empezaron las Evaluaciones Agropecuarias Municipales

La Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (Upra) inició la recolección de información de las Evaluaciones Agropecuarias Municipales (EVA) de los periodos 2019 y 2020. El proceso, que se hará en dos etapas y finalizará en noviembre de este año, registra la actividad productiva a nivel agrícola, ganadero, forestal y acuícola de los municipios, con el fin de contar con información precisa al momento de hacer planeación sectorial para el desarrollo.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura