Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el propósito de fortalecer las relaciones comerciales y abrir nuevos espacios de mercado, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha organizado diferentes ferias comerciales y ruedas de negocios en los departamentos de Boyacá, Tolima y Meta.
Aurelio Iragorri, ministro saliente de esta cartera, indicó que “es otra iniciativa que hemos promovido para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, en aras del fortalecimiento comercial, de infraestructura productiva y poscosecha a pequeños productores, buscando mejorar la comercialización, fomentar la apertura de nuevos segmentos de mercado y caracterización de las cadenas agrícolas”.
Es así que de acuerdo con información de esta cartera, se han realizado cinco encuentros comerciales, cuatro de ellos, en Tibasosa (Boyacá) con la presencia de 320 productores, en Armero Guayabal (Tolima) con 340 agroproductores y en Mesetas y Granada (Meta) con la participación de 220 y 180 campesinos respectivamente.
El último encuentro tendrá lugar en zona rural de Villarrica (Tolima) en el que se esperan abrir nuevos horizontes para productos con gran potencial para la región, así como conocer casos exitosos que amplíen la visión de sus negocios agrícolas. 
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.