Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Este jueves, 14 de febrero, en el contexto del Foro “Retos de la Agricultura Familiar – Reflexiones desde la Academia”, la Uniminuto hará la presentación de su nueva oferta de especialización enfocada en el sector agro: Agricultura Familiar.

La institución destacó que este campo merece un lugar en su espacio académico puesto que es fundamental para las regiones y genera recursos económicos y desarrollo para el sector urbano y rural.

Así mismo, se aclaró que dicha especialización se abre con el fin de acompañar las diferentes actividades propias de la agricultura familiar desde la academia. Este segmento representa 70% del sector agrícola colombiano, según la universidad.

“Uniminuto ha alcanzado una madurez de conocimientos mediante la investigación y el trabajo de campo con la colaboración de instituciones de educación superior, colectivos, la red de agricultura familiar y las comunidades urbanas, rurales e indígenas, para especializar a profesionales en áreas relacionadas con agro, administración, ciencias sociales y humanas o con experiencia en el área rural que les permita apoyar a estas comunidades para mejorar su productividad y calidad de vida”, indicó Arlex Angarita, coordinador de este nuevo programa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.