Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Su formulación 9-6-18-3Ca-6Mg-1S-0,4B-0,8Fe-0,13Cu-0,01Mn-0,005Mo-0,4Zn-0,001Ni-15Si-0,001Co.
El 9% de Nitrógeno aportado es estabilizado mediante la tecnología punta, la cual permite que el Nitrógeno perdure mas tiempo en el cultivo minimizando perdidas por lixiviación, volatilización entre otros.
La fuente de Fosforo garantiza una reacción acida, que permite la máxima asimilación de nutrientes y mayor disponibilidad de Fosforo para la planta. Dentro de los elementos esenciales se aportan elementos como Níquel, indispensable para la activación de la ureasa, Cobalto útil para la fijación de nitrógeno que hacen los microorganismos del suelo, y el Silicio se convierte en formas asimilables para la planta (ácido monosilícico).
La formula incluye zeolita, arcilla con importantes propiedades en el intercambio de nutrientes del suelo y retención de humedad, aumenta la CIC permitiendo mayor disponibilidad de nutrientes.
Esta línea de fertilizantes es de alto impacto sobre la producción, que permite asegurar un nivel de nutrición óptimo, cultivos vigorosos con capacidad para enfrentar factores ambientales adversos: plagas, enfermedades o estrés, en general.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.