Agroexpo es el primer paso para el acercamiento de esta compañía que lleva 26 años con Colombia. Michael Hales, su director de Marketing, afirmó que buscarán entender el mercado. “Colombia es un destino atractivo porque tiene condiciones similares a nuestro país. Tiene bases para un buen crecimiento económico, es la segunda democracia más fuerte de la región y su temperatura entre los 8ºC y 28ºC es ideal para el crecimiento de los pastos”. Hales estará con dos colegas chilenos con el fin de mostrar cómo se ha implementado su producto en ese país y se reunirá con clientes potenciales y gremios.
Tendencias
-
1Alternativa de bajo costo: engorde de ganado estabulado con base en bancos forrajeros
-
2¿Qué es el alimento húmedo y cuáles son los beneficios que trae para las mascotas?
-
3El plan de expansión de la startup que trabaja en base a la crisis hídrica en el agro
-
4Fedepapa y Fedearroz estiman mayores cosechas durante la segunda mitad del año
-
5Incentivo al almacenamiento de arroz sube a $25.000 millones para el semestre
-
6Café, palma de aceite y arroz concentran 41% del área total de cultivos agrícolas