Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con actividades académicas, más de 1.000 animales en exhibición, presencia gubernamental y gremial y eventos para personas de todas las edades, inició en Villavicencio una nueva edición de la feria Expomalocas, la cual se ha posicionado como la cita agropecuaria más importante de la Orinoquia colombiana.

El evento irá hasta el 3 de febrero en el Parque Las Malocas de la capital de Meta y cuenta con el departamento de Antioquia como invitado especial, el cual traerá una muestra representativa de sus productos y servicios del campo.

Eduardo Arias, gerente del Comité de Ganaderos del Meta, indicó que entre los temas a tratar en la feria está el de mercados e internacionalización de la carne bovina dentro del contexto regional, así como el deseo que hay en la Orinoquía de tener posibilidades de ser un jugador importante en esa materia, destacó Fedegán.

En esta versión de Expomalocas 2019 habrá una gran variedad de oferta de productos y espacios agropecuarios para disfrutar en familia, participarán más de 25 razas ganaderas, 150 expositores de 18 departamentos de Colombia y cerca de 1.100 ejemplares estarán en exhibición.

“Los visitantes podrán encontrar razas ganaderas como Gyr, Angus Brangus, Bon, Senepol, Limousin, Hereford, Romosinuano, Pardo Suizo, Braunvieh, Bonsmara, Guzerát, Neloré y por supuesto la Sanmartinera propia de los Llanos Orientales que estarán en juzgamiento”, explicó Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico de Meta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.