Agro

Comenzó la XVI Gira Ganadera Nacional que tendrá una vitrina móvil de productos

Aquellos productores que participen en la feria podrán acceder a descuentos de hasta 10% en cercados, maquinaria, equipos y en semillas
Por:
Juan Diego Murcia
23 de agosto de 2022

Comenzó la XVI Gira Ganadera Nacional “Un encuentro con el futuro” organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) y el Fondo Nacional del Ganado (FNG) en varios municipios del Meta, un encuentro que se llevará a cabo hasta el próximo viernes 26 de agosto.

En esta ocasión también se exhibirán productos de Almagan a través de una vitrina móvil que acompañará a la gira y la cual brindará asesoría en pastos y forrajes. Los productos tendrán un precio diferenciado para que los participantes puedan comprarlos en las fincas que serán visitadas.

“La vitrina móvil es un carro que tendrá la respectiva publicidad representativa de la marca Almagan y donde las personas interesadas se podrán acercar para recibir una asesoría especializada en pastos y forrajes con expertos de Sáenz Fety”, explicó Roberto Rosales, gerente de la compañía.

Aquellos productores que participen en la feria podrán acceder a descuentos de hasta 10% en cercados, maquinaria, equipos y en semillas. Esto incluye cercas eléctricas, de baterías, mixtas, solares y alambres; y guadañas, fumigadoras, motosierras y picapastos en el caso de las maquinarias.

“La compra se podrá realizar en el momento de la gira, pero para facilidad del ganadero el producto se le envía a su respectiva finca o el lugar donde ellos indiquen. Para efectos del pago se puede hacer por medio de consignación, transferencia o pago online”, agregó Rosales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE