Equinos

Conozca los eventos equinos que no se puede perder este fin de semana en Agroexpo

Las dos jornadas se desarrollarán en la pista de juzgamiento B, en el pabellón 23.
Analista LR
Por:
María Paula Aristizábal Bedoya
12 de julio de 2019
Christian Arévalo/LR

Los colombianos tienen un arraigo particular por los caballos. Quizás se deba por lo que han significado para el contexto histórico del país o por su imponencia. En esta versión de Agroexpo, los sistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que rinden tributo a los ejemplares equinos.

Puntualmente, este fin de semana, las razas de tiro pesado Percherón, Belga, Clydesdale, Frison, Shire, Gypsy y Vanner serán las protagonistas de la jornada.

El sábado 13 julio tendrá lugar el juzgamiento de estas razas durante todo el día. Las actividades darán inicio a las 10:00 AM y terminarán a las 7:59 PM. Los asistentes podrán disfrutar de competencias de conducción, carros de enganche y coches, montados adultos, riendas largas y , al fin de la jornada, la final de la competencia de conducción contra reloj.

El domingo 14 de julio, la jornada será desde las 9:00 AM hasta las 5:59 PM. Allí, podrá encontrarse con la exhibición de ejemplares con certificación de origen y mulares de tiro, montados y exhibición de razas, parada de campeones y exhibición de los diferentes criaderos.

Las dos jornadas se desarrollarán en la pista de juzgamiento B, en el pabellón 23.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE