Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Los colombianos tienen un arraigo particular por los caballos. Quizás se deba por lo que han significado para el contexto histórico del país o por su imponencia. En esta versión de Agroexpo, los sistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que rinden tributo a los ejemplares equinos.

Puntualmente, este fin de semana, las razas de tiro pesado Percherón, Belga, Clydesdale, Frison, Shire, Gypsy y Vanner serán las protagonistas de la jornada.

El sábado 13 julio tendrá lugar el juzgamiento de estas razas durante todo el día. Las actividades darán inicio a las 10:00 AM y terminarán a las 7:59 PM. Los asistentes podrán disfrutar de competencias de conducción, carros de enganche y coches, montados adultos, riendas largas y , al fin de la jornada,  la final de la competencia de conducción contra reloj.

El domingo 14 de julio, la jornada será desde las 9:00 AM hasta las 5:59 PM. Allí, podrá encontrarse con la exhibición de ejemplares con certificación de origen y mulares de tiro, montados y exhibición de razas, parada de campeones y exhibición de los diferentes criaderos.

Las dos jornadas se desarrollarán en la pista de juzgamiento B, en el pabellón 23.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.