Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En Las Vegas, Nevada, la conferencia anual de Marijuana Business Daily, el evento B2B más importante para la industria de cannabis a nivel mundial que brindará a los diferentes actores una gran oportunidad para generar conexiones comerciales que podrían potenciar el sector.

En el evento, que se realizará del 11 al 13 de diciembre, se espera reunir a más de 35.000 asistentes de 70 países, pues se contará con cerca de 1.300 expositores, más de 1.250 inversionistas del gremio y una agenda con más de 50 sesiones con expertos en diferentes temas. Además, participarán también delegados de países con gran influencia en el mercado del cannabis, entre ellos Colombia, México y Brasil.

Entre los empresarios que asistirán al evento se cuentan Andrés Fajardo, cofundador y CEO de Clever Leaves; Caroline Heinz, vicepresidente de HempMeds Brasil y Gabriel Meneses, Vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe de Aphria Inc.

“En MJBizCon nos enorgullecemos por ser cada vez más reconocidos a nivel mundial. El aumento del número de asistentes y el impacto significativo que tenemos en la industria va más allá de los límites del Centro de Convenciones en Las Vegas”. afirmó Alfredo Pascual, analista internacional de MJBizDaily.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.