Agro

Expopet tendrá 120 expositores que exhibirán novedades sobre cuidado responsable de mascotas

El evento espera reunir cerca de 4.000 mascotas en exhibición y 12.000 más que acuden con sus dueños.
Analista LR
Por:
José González Bell
17 de septiembre de 2019

Del 31 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo en Corferias la sexta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, que contará con la participación de alrededor de 120 expositores que exhibirán sus novedades sobre cuidado y tenencia responsable de mascotas, relacionadas con salud, bienestar, belleza, diversión y nutrición.

La feria se realizará en más de 18.000 metros cuadrados de exhibición del recinto ferial donde se realizarán más de 20 actividades de recreación, diversión para vivir una experiencia en familia y disfrutar de espacios de conocimientos que estarán dirigidos a profesionales y público general. El evento espera reunir cerca de 4.000 mascotas en exhibición y 12.000 más que acuden con sus dueños.

Lo nuevo en el evento

Las nuevas actividades que acogerá el evento para los petlovers son los PetIdeas, un escenario para conocer y aprender sobre productos, servicios y temas académicos relacionados con el bienestar y cuidado de las mascotas. Además, se contará con el PetEmprende, un área exclusiva para que los emprendedores del sector presenten sus innovaciones y servicios que harán más felices a las diferentes mascotas.

Al igual, llegará el primer Canisalto o Dog diving, deporte competitivo que pone a prueba los saltos de caninos en el agua; el primer Festival de Halloween Mágico que consiste en disfrazar la mascota canina con el mejor atuendo y el concurso de disfraces para toda la familia, incluida la mascota, ya sea perro o gato.

En Expopet se acondicionará un espacio natural con aves para tener un acercamiento y vivir una experiencia única, a cargo de diferentes asociaciones que lideran las diferentes actividades con aves de compañía.

Boletería: adultos: $ 15.000, niños $ 10.000

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE