Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El sector de los vehículos de transporte en el campo ha venido evolucionando, cada vez ingresan al mercado medios con mayor potencia y características mejoradas.

Agronegocios, le presenta algunas de las novedades en vehículos de transporte para el agro que se podrán encontrar durante la feria más importante del sector agrícola.

En ese sentido, Juan Betancur, gerente comercial de Tractocentro Colombia S.A.S, destacó que “durante Agroexpo vamos a presentar dos marcas de tractores, somos la única empresa que está importando tractores europeos, traemos un tractor de origen alemán y uno italiano”.

Además resaltó que el tractor italiano es totalmente mecánico, con todas las prestaciones que requiere un vehículo de este tipo para cualquier labor agrícola, con la garantía más alta del mercado, tres años o 4.000 horas de uso.

Por su parte empresas como Kubota, presentarán el tractor cabinado para un mayor confort y eficiencia, además de la combinada de arroz DC 105.

Tractor Kubota M9540 cabinado
Este vehículo ofrece un mayor confort y una gran eficiencia. La garantía es la marca 100% Kubota y adicional dos años de garantía sin límite de horas.

Tractor agrofarm 430 
La nueva serie Agrofarm G, Deutz-Fahrha ha sido diseñada para las labores en campo abierto, la henificación y la manipulación de cargas.

Explorer special 95
Las características de este tractor son perfectas para los agricultores y las explotaciones agrícolas que buscan una máquina versátil y fácil de usar.

Combinada de arroz DC 105
La combinada de arroz Kubota recolecta el arroz y lo almacena hasta 1.400 kilogramos de capacidad hasta transportarlo donde sea necesario. Es ideal para terrenos fangosos. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.