Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Tras un consejo de gobierno extraordinario para evaluar las medidas de prevención que se aplicarán en el departamento para prevenir la propagación del Covid-19 en el país, el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, anunció, entre otras medidas, el aplazamiento de la XII Feria Equina grado B en Florencia.

"Es un compromiso de todos seguir las instrucciones para hacer la prevención en cada una de nuestras regiones para contrarrestar el virus. Aquí lo que se trata es de salvar vidas, haciendo un trabajo de prevención para el departamento del Caquetá, es un compromiso de conciencia también familiar", dijo el mandatario.

Además del evento equino, el gobernador aplazó todos los eventos feriales que estaban programados en el departamento en los próximos 21 y 22 de marzo.

El evento ferial más importante de la región iba a tener lugar en Florencia, en donde reuniría tres actividades por primera vez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.