Agro

Gobernador de Caquetá aplaza XII Feria Equina grado B en Florencia, por Covid-19

La medida se toma con el fin de acatar los lineamientos del Ministerio de Salud y prevenir la propagación del virus en el país
Por:
18 de marzo de 2020
Fedequinas

Tras un consejo de gobierno extraordinario para evaluar las medidas de prevención que se aplicarán en el departamento para prevenir la propagación del Covid-19 en el país, el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, anunció, entre otras medidas, el aplazamiento de la XII Feria Equina grado B en Florencia.

"Es un compromiso de todos seguir las instrucciones para hacer la prevención en cada una de nuestras regiones para contrarrestar el virus. Aquí lo que se trata es de salvar vidas, haciendo un trabajo de prevención para el departamento del Caquetá, es un compromiso de conciencia también familiar", dijo el mandatario.

Además del evento equino, el gobernador aplazó todos los eventos feriales que estaban programados en el departamento en los próximos 21 y 22 de marzo.

El evento ferial más importante de la región iba a tener lugar en Florencia, en donde reuniría tres actividades por primera vez.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE