Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El evento se realizará en Medellín del 4 al 6 de septiembre y según los organizadores uno de los puntos ejes del certamen es el conocimiento y la capacitación porque permite desarrollar mejores negocios.

Así las cosas, ExpoAgrofuturo realizará el Foro Internacional Ganadero, que tratará las estrategias claves para que la ganadería colombiana aumente su rentabilidad. Habrá conferencias de expertos de Brasil en el manejo de posturas, de sistemas de riego y mitigación de problemas frente a los cambios climáticos.

Otro de los temas que se abordarán es la sostenibilidad y la integración de la cadena productiva. Se presentará el caso del frigorífico Minerva de Brasil.

Entre los conferencistas está el argentino Fernando Lamarca, experto en genética bovina de exportación quien hablará desde un sentido práctico, cómo la ganadería puede trabajar en términos de genética con la visión de lo que el consumidor quiere.

El experto Carlos Campo, por Colombia, mostrará una lechería de trópico bajo con riego a través de pivotes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.