Agro

La segunda misión de Agritech se realizará el próximo mes en Bogotá, Pereira, Santa Marta y Medellín

Con esta misión que traerá al país 16 organizaciones británicas se pretende brindar información a los empresarios del Reino Unido sobre las oportunidades que ofrece Colombia
Analista LR
Por:
Ximena González
26 de febrero de 2020
José Antonio Arana/Ciat

El Fondo de Prosperidad del Reino Unido para Colombia invierte actualmente más de $26.000 millones en la agricultura colombiana y ha identificado que en el país existe un apetito por tecnologías y servicios nuevos y más eficientes que podrían usarse para reducir los costos de producción y los impactos ambientales, así como para aumentar los rendimientos y las ganancias de la producción.

Por ello, el Fondo decidió organizar la segunda misión Agritech al país mediante la cual esperan crear oportunidades comerciales y establecer asociaciones valiosas entre empresas británicas y colombianas.

Con esta misión que traerá al país 16 organizaciones británicas, proveedoras de servicios y tecnologías, se pretende brindar información a los empresarios del Reino Unido sobre las oportunidades comerciales y de inversión en Colombia, promover asociaciones agrícolas entre el país y el Reino Unido y propiciar una inmersión a las empresas británicas en el mercado agrícola colombiano para que identifiquen posibilidades y reduzcan los conceptos erróneos sobre el riesgo de inversión en el país.

Las diferentes actividades que harán parte de Agritech se llevarán a cabo en Bogotá, Pereira, Santa Marta y Medellín durante la semana del 2 al 6 de marzo. Participarán expertos en diferentes áreas tales como seguros y bioinsumos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias