Agro

Llega una nueva versión de Sima París, la feria revolucionaria de la innovación agrícola y ganadera

Promosalons Colombia a través de la CCI France Colombia establece una delegación de empresarios y funcionarios colombianos para participar en Sima.
Analista LR
Por:
Ximena González
23 de enero de 2019

En el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte, se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero la 78º edición de la feria Sima, la cual cual durante esta edición en concordancia con las preocupaciones actuales del mundo agrícola y ganadero, seguirá con sus iniciativas de cooperación con estos dos sectores con el fin de construir un mundo agrícola más eficiente y sostenible.

Sima se ha posicionado como el imperdible punto de encuentro de los actores del sector para hacer frente a los desafíos económicos, climáticos, medioambientales y demográficos.

Esta feria se dirige a todos los agricultores, ganaderos, empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción. Además, Sima propone una oferta completa para los grandes cultivos, la ganadería y los cultivos especializados y así mismo, se enfoca en los sectores cuyas problemáticas son indispensables: la agricultura conectada, la agronomía, la agricultura orgánica y la ganadería.

Vale destacar que, la dimensión internacional de la feria le permite tener una presencia de expositores internacionales muy amplia. De hecho tres cuartos de los expositores vienen del mundo entero.

La última edición de Sima en 2017, contó con 232.000 entradas comerciales, 1.800 expositores de 42 nacionalidades distintas, 135 países presentes, 23% de visitantes internacionales, 360 delegaciones extranjeras principalmente de las nacionalidades siguientes: Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suiza, Países Bajos, Portugal, Rusia, Luxemburgo

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE