Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el centro de exposiciones de Paris-Nord Villepinte, se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero la 78º edición de la feria Sima, la cual cual durante esta edición en concordancia con las preocupaciones actuales del mundo agrícola y ganadero, seguirá con sus iniciativas de cooperación con estos dos sectores con el fin de construir un mundo agrícola más eficiente y sostenible.

Sima se ha posicionado como el imperdible punto de encuentro de los actores del sector para hacer frente a los desafíos económicos, climáticos, medioambientales y demográficos.

Esta feria se dirige a todos los agricultores, ganaderos, empresarios agrícolas y para todos los métodos de producción. Además, Sima  propone una oferta completa para los grandes cultivos, la ganadería y los cultivos especializados y así mismo, se enfoca en los sectores cuyas problemáticas son indispensables: la agricultura conectada, la agronomía, la agricultura orgánica y la ganadería.

Vale destacar que, la dimensión internacional de la feria le permite tener una presencia de expositores internacionales muy amplia. De hecho tres cuartos de los expositores vienen del mundo entero.

La última edición de Sima en 2017, contó con 232.000 entradas comerciales, 1.800 expositores de 42 nacionalidades distintas, 135 países presentes, 23% de visitantes internacionales, 360 delegaciones extranjeras principalmente de las nacionalidades siguientes: Bélgica, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suiza, Países Bajos, Portugal, Rusia, Luxemburgo

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.