Agro

Más de 300 asistentes estarán en Palmira en el Congreso Nacional de Semillas 2022

Durante el encuentro se esperan más de 300 asistentes provenientes de la academia, la producción, la investigación, la comercialización y la transformación
Por:
Juan Diego Murcia
29 de agosto de 2022
semillas - Bloomberg
semillas - Bloomberg

Durante el 3 y el 4 de noviembre, la Asociación Colombiana de Semillas y Biotecnología (Acosemillas) realizará el Congreso Nacional de Semillas 2022 en la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Este evento contará con la presencia de 15 conferencistas nacionales e internacionales quienes compartirán sus conocimientos en medio de una jornada académica de día y medio.

El evento no solo tendrá conferencias, pues habrá una amplia muestra comercial, espacios para networking y posters que incluyen investigaciones de estudiantes. Leonardo Ariza, gerente general de la entidad gremial, señaló que durante el segundo día se visitarán las instalaciones del Banco de Germoplasma más importante del continente ‘Semillas del futuro del Centro Internacional de Agricultura Tropical (Ciat)’, el cual tiene una de las mayores colecciones de semilla de fríjol, yuca y forrajes tropicales del mundo

“Queremos resaltar la importancia de hacer bien las cosas desde el principio y para ello se requiere crear conciencia sobre la importancia de la calidad en la cotidianidad de la vida la salud, los alimentos, las relaciones personales”, aseguró.

Durante el encuentro se esperan más de 300 asistentes provenientes de la academia, la producción, la investigación, la comercialización, la transformación y el consumidor final.

“La invitación es a que agricultores, las compañías de semillas y tecnologías asociadas, productores y comercializadores de insumos, mejoradores de plantas, investigadores, estudiantes, asistentes técnicos y gremios de la producción, se agenden desde ya para participar en este gran evento” comentó Ariza.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Ferias