Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A partir de mañana 31 de octubre inicia la sexta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, que reunirá en 18.000 metros cuadrados de Corferias, cerca de 120 expositores que exhibirán sus novedades y tendencias en nutrición, salud, bienestar, belleza y diversión para todas las familias petlovers.

La feria llega con más de 20 actividades deportistas y recreativas en las que participan 4.000 animales de compañía y con nuevas espacios de conocimientos que están dirigidos a profesionales y público general, como el nuevo PetIdeas, un escenario para conocer y aprender sobre productos, servicios y temas académicos relacionados con el bienestar y cuidado de las mascotas, los cuales se ubicarán en varios pabellones.

“La sexta versión de Expopet está pensada para que las familias petfriendly disfruten durante cinco días de más de 20 actividades de entretenimiento, diversión y encuentren novedades de belleza, salud, nutrición, juego y deporte para sus animales de compañía, de la mano de espacios académicos que también estarán dirigidos a profesionales que tendrán la oportunidad de hacer relacionamientos de negocios”, dijo Lilian Conde, jefe de proyecto Corferias-Expopet.

En esta ocasión, la feria contará con el nuevo PetEmprende, un área exclusiva para que los emprendedores del sector presenten sus innovaciones y propuestas para contribuir con la industria de mascotas que, según datos de Fenalco, movió más de US$300 millones en el país durante 2018.

Otras de las actividades que se realizan por primera vez en Expopet son el primer Canisalto o Dog diving, deporte competitivo que pone a prueba los saltos de caninos en el agua; el primer Festival de Halloween Mágico y el concurso de disfraces para toda la familia, incluida la mascota, ya sea perro o gato.

A Expopet vuelve la exhibición de Animales de Granja y Especies Menores, el Concurso mi criollo más bello, perros y gatos, la Exhibición felina, el cuarto Festival Pitbullmanía, la Fiesta de Disfraces Bulldog la Exposición Canina de ABKC doble show con puntaje y el sexto Campeonato de Canicross por Relevos Indoor.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.