
Las camas están hechas de cascarilla de arroz, madera y tejas, y los bebederos de agua deben estar ubicados por fuera para que no humedezcan el suelo. Se recomienda cada 15 días agregar más cascarilla para renovar el suelo y cuando el cerdo termina su vida útil, cambiar por completo la cama. Los residuos que se obtienen se convierten en materia orgánico para potreros y cultivos.José Fernando Naranjo, director del área técnica de la Asociación Colombiana de Porcicultores (Asoporcicultores), señaló que es importante que el productor sepa si este sistema le conviene a su producción, considerando aspectos como el acceso al material básico.
Beneficios LR Más
CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORESMI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés.
BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR
Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia.
CENTRO DE CONVENCIONES
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR. Espacios de conocimiento alrededor de los temas económicos, empresariales y financieros que permiten el posicionamiento y desarrollo de los negocios en el país.
KIOSCO
Seleccione y lea más de 4.000 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.
BIBLIOTECA PERSONAL
Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.
TINTA DIGITAL
Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.
NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.