Ganadería

La capital del Atlántico será la sede del 36º Congreso Nacional Ganadero organizado por Fedegán

El evento será en el Centro de Convenciones del Caribe Puerta de Oro.
Analista LR
Por:
Ximena González
28 de agosto de 2018
Fedegan

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), realizará el 22 y 23 de noviembre el 36º Congreso Nacional Ganadero el cual espera reunir a cerca de 2.000 personas en el Centro de Convenciones del Caribe Puerta de Oro.

De acuerdo con Jaime Daza Almendrales, secretario general de Fedegán, se van a presentar temas de tecnología, de mejoramiento administrativo de predios; además de la realidad actual de la ganadería y las perspectivas hacia el futuro para que cada día esta actividad sea más eficiente y agradable.

“Nuestros comités tienen que ir organizando sus delegados para participar de una manera deliberante, expresando nuestra visiones como siempre y los señalamientos de nuestro presidente ejecutivo, lo que sentimos pensando para el mejor estar del sector en los próximos cuatro años, sobre todo a través del Pega (Plan Estratégico de la Ganadería 2018 – 2022)”, dijo Daza.

El evento se realizará bajo el eslogan ‘¡Fedegán… siempre!, y contará con la presencia de importantes personalidades del alto Gobierno, entre ellas la del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca