Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A partir del 12 de febrero, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), iniciará el ciclo de socializaciones de la resolución 61252, la cual establece los requisitos y el procedimiento para el registro de los fabricantes e importadores de alimentos para animales, así como el control de alimentos para varias especies.

“La nueva normativa elimina requisitos para el registro de productos, reduce tiempos de respuesta, implementa el registro automático de fabricantes e importadores de alimentos para animales, lo que facilita el trámite a los usuarios”, explicó el ICA en el informe de presentación.

La autoridad sanitaria empezará en Bogotá, con la reunión del 12 de febrero, para detallar los alcances de la resolución, lo mismo lo hará también con quienes estén interesados de ampliar la información en las oficinas del ICA de Medellín, Bucaramanga y Cali, los días 13, 19 y 20 de febrero, respectivamente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.