Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A propósito de la segunda jornada del Día sin IVA que será celebrada el próximo viernes 17 de junio, TVgan anunció que ganaderos, agricultores y productores del campo pueden adquirir más de 100 bienes e insumos agropecuarios con descuento a través de los canales digitales de la compañía.

Roberto Rosales, gerente de la compañía, explicó que “podrán encontrar postes de acero y plástico para cercados, impulsores, alambres y guadañas, entre otros bienes más que tendrán 19% de descuento por el Día sin IVA. Un grupo de asesores estará atento a los requerimientos y consultas de los productores”.

En esa línea, invitó a los ganaderos a hacer las compras de los productos para sus propiedades con tiempo. “Vale la pena recordar que este beneficio solo aplica para personas naturales y los pagos deberán hacerse ese día. TVgan ha habilitado un prerregistro para que el ganadero acceda a la asesoría especializada de la compra que va a realizar y cuánto va a pagar”.

Entretanto, es importante recordar que para que el descuento sea aplicado a la transacción, no debe superar el valor por unidad de $3.040.320, sin incluir IVA y se podrá adquirir máximo tres unidades de cada bien.

El prerregistro se ideó en pro de evitar demoras y congestión en las plataformas, para que el ganadero sea contactado por los asesores comerciales, y sea contactado para pagar su pedido el Día sin IVA.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.