Agro

Minerva Foods abre 20 vacantes para programa de desarrollo en países de la región

La empresa genera más de 1.500 empleos directos a nivel nacional y cerca de 7.000 empleos indirectos en distintas regiones
Por:
Nicolle Altamar Pérez
15 de marzo de 2023
Carne - Minerva Foods
Carne - Minerva Foods

Minerva Foods desarrolla el programa Trainee Latam 2023 para convocar a 20 nuevos talentos con potencial para trabajar en la empresa a través de un proceso de desarrollo, aprendizaje y conocimiento del negocio de manera simultánea en Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

La empresa multinacional genera más de 1.500 empleos directos a nivel nacional y cerca de 7.000 empleos indirectos, de los cuales mantienen una amplia unidad de proveedores ubicados en las principales regiones ganaderas del país en los cuales trabajan.

Los profesionales que quieran participar podrán ser parte de proyectos de alto impacto para la estrategia global de la compañía, con posibilidades de en un futuro puedan ocupar posiciones altas dentro de la compañía.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo, los que queden serán parte del programa que tiene duración de un año. Durante este período, los expertos pasarán por varias etapas de desarrollo, como entrenamiento en habilidades duras y blandas, ejercicios prácticos como rotación, así como proyectos y cooperación estratégica, como intercambio de experiencia, equipos, mentoría y otros, según explico la empresa.

“Al unificar el Programa de Trainees, nuestro objetivo es optimizar el intercambio de experiencias y conocimientos, ya que somos una compañía global con objetivos claros de negocio. Buscamos profesionales en los países de la región donde operamos para que contribuyan a difundir y consolidar nuestra cultura organizacional, que nos permita alcanzar posiciones cada vez más destacadas, no solo en nuestro segmento, sino como empresa modelo para Latinoamérica y el mundo”, comentó Adriano Lima, Chro Global de Minerva Foods.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar al sitio web de la empresa y registrarse. Entre los requisitos está ser profesionales en áreas de ingenierías, ya sea industrial, agronómica, química, entre otras, también pueden ser veterinaria, zootecnia, agronomía y relacionadas o de áreas de administración, logística, comercio exterior, contabilidad, informática, sistemas de información y afines. A su vez debe cumplir con un nivel de inglés avanzado.

Las vacantes disponibles están en las áreas de recursos humanos, exportaciones, logística, ingeniería, compras de ganado, abastecimiento, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados e inteligencia de negocios, según expuso la empresa.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca