Equinos

Panaca consolida su show “5 continentes al galope”

Travesía, 5 continentes al galope”, es un show de talla internacional que cuenta con la participación de más de 100 personas.
Analista LR
Por:
David "Chato" Romero
07 de marzo de 2017

El Grupo Empresarial Panaca presentó en la feria de Anato uno de los eventos equinos de talla internacional.

“Travesía, 5 continentes al galope”, es un show de talla internacional que cuenta con la participación de más de 100 personas, entre acróbatas, actores, cantantes, músicos y toda una producción, más de 60 caballos de 20 razas diferentes del mundo y artes ecuestres de los cinco continentes.

El primer Parque Temático Agropecuario del Mundo y actualmente el más grande de Latinoamérica, hace una invitación para que las personas y empresas vuelvan a fijar la mirada en el campo, apostándole a un lugar mágico lleno de diversión, donde los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con propósito, aprendiendo sobre 300 procesos agropecuarios y conociendo a más de 4.500 animales.

Por otra parte, el Grupo Empresarial Panaca continúa con su labor de crear espacios de reconciliación con la integración de líderes campesinos, indígenas, afrodescendientes, militares, carabineros y personas en proceso de reintegración, a través de programas de Formación Técnica Agropecuaria.

En lo corrido del 2017, 37 líderes campesinos, entre ellos ocho indígenas en proceso de reintegración, iniciaron sus estudios con el apoyo de las empresas Continental Gold y AngloGold Ashanti. A la fecha, más 1.600 personas de 22 departamentos del país se han beneficiado. “Estamos seguros de que los colombianos sienten gran interés por conocer las maravillas que tiene nuestra región. Por esto, trabajamos en modelos de negocio turístico que les permitan tener todas las opciones, facilidades y comodidades posibles a la hora de elegir este destino” afirmó Jorge Ballen, presidente Corporativo del Grupo Panaca. La muestra se presentó el pasado primero de marzo en el pabellón de Corferias en el que ofreció hasta 50% de descuento a los visitantes.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca