Agro

Razas Bradford, Hereford y Angus tendrán su espacio en la feria Agroexpo

La raza Angus tiene presencia en regiones como Antioquia, Cesar, Llanos Orientales, Caquetá y la región cundiboyacense.
Analista LR
Por:
José González Bell
10 de julio de 2019
Bloomberg

Tres pesos pesados de la razas bovinas de carne, como son la Angus, Hereford y Bradford pisarán fuerte en la XXII edición de Agroexpo que se realizará del 11 al 21 de julio en Corferias.

La Asociación Angus & Brangus de Colombia llegará a Agroexpo con una inversión estimada de $2.250 millones representados en su participación y en el valor estimado de las 220 cabezas de ganado presentes en diferentes escenarios de la feria, como el Pabellón 5, juzgamientos de ganado y la exposición nacional de la raza que tiene en el evento su mejor vitrina.

La raza Angus tiene presencia en regiones como Antioquia, Cesar, Llanos Orientales, Caquetá y la región cundiboyacense. Según Giovany Galindo, presidente de la asociación, “esta raza está agenciada en el mundo como productora de calidad y, tanto el mercado como el consumo interno, nos obliga a producir animales de este tipo que se han destacan por producir una carne de alta calidad identificada por su terneza y excelente sabor”.

De igual manera, la raza Hereford y Bradford regresará a Agroexpo para cautivar a los visitantes con bovinos que han alcanzado un adecuado peso tras el proceso de ceba que se estima es de 20 a 24 meses.
La feria es una vitrina para exponer lo mejor del agro.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca