Entretenimiento

Bogotá estrenará durante 2019 un centro comercial especializado en mascotas

AniMall fue el nombre elegido para dar vida a un centro comercial temático que estará ubicado en la zona comercial del Restrepo.
Analista LR
Por:
César D. Rodríguez Flórez
05 de diciembre de 2018

Durante los últimos años las mascotas se han convertido en una tendencia mundial. En el caso particular de Colombia se estima que todo lo que gira en torno a ellas genera aproximadamente $3 billones al año, según cálculos establecidos en un informe presentado por la firma Euromonitor.

Kantar Worldpanel por su parte reveló que en el país hay más de 3,5 millones hogares con mascotas, de los cuales, el 67% tienen perro, 18% gato y 16% tienen ambos.

Por lo anterior, tanto en Bogotá como en gran parte de las ciudades colombianas el sector comercial ha visto una gran oportunidad para ofrecerle a los amos de todas estas mascotas las últimas tendencias en moda, alimentación, entretenimiento, confort, entre otros servicios a los que ya pueden acceder estos miembros del hogar.

Es por eso que desde 2019 las mascotas contarán de la capital del país contarán con el primer centro comercial especializado en todo lo que la industria puede ofrecer para ellas.

AniMall fue el nombre elegido para dar vida a un centro comercial temático que estará ubicado en la zona comercial del Restrepo, donde se espera una respuesta muy positiva por parte de los miles de dueños de animales que son los consentidos del hogar.

En total, contará con 4.000 metros cuadrados para el disfrute de las mascotas. Allí podrán encontrar farmacias, peluquerías, servicios clínicos veterinarios, medicina prepagada e incluso funeraria. Además, los deseen contar con una nueva mascota podrán encontrar la venta legal y controlada de ellas. 104 locales, de los cuales 30 son de venta de mascotas y los 74 restantes están dedicados a otro tipo de servicios.

El lugar, que abriría en marzo próximo tendrá 104 locales, de los cuales 30 son de venta de mascotas y los 74 restantes a otro tipo de servicios.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas