Mascotas

Cachorros demandan gran cantidad de energía y agua

Analista LR
Por:
Ximena González
05 de agosto de 2017
Bloomberg

Cuando las mascotas están cachorro suelen requerir de mayores cuidados para poder tener una vida prolongada y saludable. 

Por eso es clave que tenga en cuenta algunas recomendaciones que le ofrece Pet Food Institute para con sus animales. En primera medida no olvide que la nutrición es fundamental ya que el desarrollo y la madurez de un cachorro requiere una alimentación adecuada porque es un proceso que demanda gran cantidad de energía.

Por otro lado, dele un lugar en su casa a su mascota, cuando los animales son cachorros necesitan reconocer un territorio como propio. Este espacio deberá ser tranquilo y de una temperatura adecuada.

Por su desarrollo y gasto de energía, los cachorros además requieren tener disponible una fuente de agua fresca y potable para que beban cada vez que quieran.

Las visitas al veterinario en esta etapa son muy necesarias, a partir del mes de edad se deben desparasitar y al mes y medio a dos meses iniciar el plan de vacunación. Además es necesario llevar a los cachorros al especialistas para descartar cualquier alteración en su salud.

Para que sus mascotas no hagan sus necesidades en cualquier lugar de la casa, debe acondicionarles un sitio adecuado, preferiblemente busque un lugar aislado en la casa, coloque papel periódico, gotas atrayentes de micciones o tapetes sanitarios, estos últimos ayudan a neutralizar el olor de la orina. Con ello el cachorro aprenderá más fácil a evacuar en un solo sitio de la casa.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas