Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Muchas personas dan golosinas a sus mascotas, ya sea para reforzar ciertas conductas durante el proceso de entrenamiento o para premiar un buen comportamiento de las mismas.  Sin embargo es necesario que tenga en cuenta algunas recomendaciones para recompensar a su mascota de una manera adecuada.

Es clave que evite las sobras. Muchos alimentos humanos, como el chocolate o la cebolla, pueden alterar la digestión de sus animales de compañía, además pueden generar comportamientos no deseables.
Por otro lado, asegúrese de que las golosinas tengan la porción adecuada para el tamaño de su mascota.

No abuse de las recompensas. Los excesos no son buenos, por eso no se recomienda que estos representen más del 10% de lo que come diariamente su mascota.

Además, tenga presente que hay golosinas específicas para cada uno. Use las golosinas apropiadas, revisando los componentes en las etiquetas para garantizar que complementen la dieta equilibrada y completa que su mascota debe tener en cada etapa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.